miércoles, 3 de junio de 2020

Las reglas. Disciplinas de la Magia.

Ritos de Sangre (Blood Rites)

Truco del Diablo
Coste: 0
Dificultad: 7
Selecciona un personaje enemigo en linea de división a 3" o menos. Elige para ese personaje entre perder 1 Punto de Vida o recibir 2 de Daño con Penetración -2

Venas ardientes Coste: 1 Dificultad: 7
Suma todos los Ases conseguidos y réstale (X). Elige un personaje enemigo en línea de visión a 8" o menos. Ese personaje recibe esa cantidad de daño con Penetración (-X). Si este hechizo reduce a un personaje a 0 Puntos de Vida, antes de retirar el personaje, coloca el marcador de Explosión con el personaje en el centro del mismo. Cualquier personaje (amigo o enemigo) tocado por el marcador pierde una cantidad de Puntos de Vida igual a los Ases conseguidos.

Sed de Sangre Coste: 1 Dificultad: 6
Elige a un personaje en linea de visión a 6" o menos. Ese personaje pierde 1 Punto de Vida y gana +(X) Ataques hasta el final de su siguiente activación.

Drenaje de Sangre Coste: 1 Dificultad: 7
Elige un personaje enemigo en linea de visión a 6" o menos. Ese personaje recibe (X) de Daño con Penetración -4. Si el objetivo pierde al menos 1 Puntos de Vida, cualquier personaje amistoso a 6"o menos del objetivo recupera (X) Puntos de Vida.

Aliento del Kraken Coste: 2 Dificultad: 6
Coloca el lado estrecho de la plantilla de lágrima en contacto con la peana del personaje lanzador. Cualquier personaje (Amistoso o enemigo) parcial o totalmente tocado por la plantilla recibe (X)+2 de Daño con Penetración (-X)

Las Garras de la Madre Hidra Coste: 2 Dificultad: 6
Suma el total de Ases conseguidos al valor de (X). Causas que se pierdan esa cantidad de Puntos de Vida en un total de (X) personajes en linea de visión a 6"o menos, compartiendo entre ellos la cantidad de Puntos de Vida perdidos de la forma más equilibrada posible. Si no hay suficientes personajes para seleccionar, entonces el lanzador puede ser seleccionado varias veces.

Niebla Abisal Coste: 2 Dificultad: 8
Coloca el marcador de Explosión en cualquier lugar en linea de visión a 12" o menos y en terreno firme. No se podrá trazar linea de visión a través del marcador. AL final de la ronda, cualquier personaje al menos parcialmente sobre el marcador de Explosión recibe un contador de Atontado. Entonces, retira el marcador de Explosión.

Divinidad (Divinity)

Truco del Sol
Coste: 0
Dificultad: 7
Elige un personaje amistoso en linea de visión a 6" o menos. Ese personaje recupera un Punto de Vida y un Punto de Voluntad.


Protección del Ojo Coste: 1 Dificultad: 5
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Ese personaje gana Escudo Universal (X)+3 hasta el final de su próxima activación.

Armadura mística Coste: 1 Dificultad: 6
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6"o menos. Ese personaje gana +(X) Protección hasta el final de su próxima activación.

Rejuvenecer Coste: 1 Dificultad: 7
Suma el número de Ases conseguidos al valor de (X). Recupera esa cantidad de Puntos de Vida entre cualquier número de personajes a 12" en línea de visión, distribuyendo la cantidad entre los personajes a tu voluntad.

Luz Sagrada Coste: 1 Dificultad: 8
Todos los personajes enemigos con la habilidad Mago a 6" o menos reciben un contador de Atontado y pierden (X) Puntos de Vida.

Defensor del Destino Coste: 1 Dificultad: 8
Todos los personajes amistosos a 6" o menos ganan Parada (X) y Defensor Experto (X) hasta el final de la ronda.

Aqua Curativa Coste: 2 Dificultad: 8
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Coloca el marcador de Explosión debajo de este personaje. Al final de la ronda, cualquier personaje amistoso parcial o totalmente sobre el marcador de Explosión recupera (X)+2 Puntos de Vida. Cualquier personaje enemigo parcial o totalmente sobre el marcador recibe un contador de Atontado. Luego retira el marcador de explosión.

Magia del Destino (Fateweaving)

Truco de las Estrellas Coste: 0 Dificultad: 5
Hasta el comienzo de la próxima activación de este personaje, puedes repetir el Dado del Destino una vez, aunque no puedas hacerlo de forma normal, para la tirada que tú elijas.

La fortuna del tirador Coste: 1 Dificultad: 4
Elige un personaje en linea de visión a 18" o menos. Ese personaje debe, o bien realizar una acción de Recarga antes de disparar con un arma con la regla Recarga (x); o automáticamente realizar una acción de Recarga.

Rareza de Otro mundo Coste: 1 Dificultad: 5
Elige un elemento de terreno con una huella de 6" o menos en linea de visión a 12" o menos sin ningún personaje en él o sobre él. Hasta el comienzo de la próxima activación de este personaje, cualquier personaje amistoso que realice una acción de Movimiento dentro o sobre el elemento de terreno gana Acrobático (X). Cualquier personaje enemigo cuenta ese elemento de terreno como Impasable.

Bendición del Cielo Coste: 1 Dificultad: 7
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Hasta el final de su próxima activación, ese personaje recibe un (+X) que será distribuido por el lanzador entre sus atributos de Ataque, Destreza y/o Mente en cualquier combinación. Un personaje sólo puede ser afectado por Bendición del Cielo una vez.

Maldición de la Herida Coste: 1 Dificultad: 7
Elige un personaje enemigo en línea de visión a 6" o menos. Hasta el final de su próxima activación, ese personaje recibe un (-X) que será distribuido por el lanzador entre sus atributos de Ataque, Destreza y/o Mente en cualquier combinación. Un personaje sólo puede ser afectado por Maldición de la Herida una vez.

Vislumbrar la Gloria Coste: 1 Dificultad: 8
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Ese personaje gana Parada (X), Ofensor Experto (X), Tirador Experto (X) y Defensor Experto (X) hasta el final de su próxima activación.

Generosidad del Destino Coste: 2 Dificultad: 4
Suma el número de Ases al valor de (X). Hasta el comienzo de la próxima activación de ese personaje, podrás repetir esa cantidad de dados (pero no el Dado del Destino), para las tiradas que tú elijas.

Runas de Soberanía (Runes of Sovereignty)

Truco del Carruaje Coste: 0 Dificultad: 7
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos que no esté en contacto peana con peana. Ese personaje inmediatamente realiza una acción de Movimiento que no puede terminar en contacto peana con peana con un personaje enemigo.

Vigor renovado Coste: 1 Dificultad: 6
Elige (X) personajes amistosos en línea de visión a 12" o menos. Esos personajes eliminan cualquier marcador de Atontado que tengan y no pueden ganar un marcador de Atontado hasta el final de la ronda.

Retórica ardiente Coste: 1 Dificultad: 7
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 1" o menos. Ese personaje recupera un Punto de Mando.

Olas de Fuerza Coste: 1 Dificultad: 8
Elige un punto en el agua en línea de visión a 12" o menos. Luego elige otro punto a 6" o menos del primero y traza una línea imaginaria entre los dos. Cualquier personaje tocado por esa línea que no esté a más de 3" por encima del primer punto es golpeado por una acción de Agarre, siendo la tirada de dicha acción igual al número de Ases conseguidos en la tirada de magia.

Caminar entre mundos Coste: 2 Dificultad: 6
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Ese personaje gana Etéreo, Volar, y Escurridizo (X) hasta el final de su próxima activación.

Sello helado Coste: 2 Dificultad: 6
Coloca el Marcador de Explosión en el agua en línea de visión a 8" o menos. Cualquier personaje parcial o totalmente sobre el Marcador de Explosión recibe un contador de Atontado y es movido la distancia más corta hasta que no estén sobre el Marcador de Explosión. El área bajo el Marcador de Explosión es tratada como Terreno firme. Retira el Marcador de Explosión al final de la ronda.

Locura Coste: 2 Dificultad: 8
Elige un personaje enemigo en línea de visión a 3" o menos. Ese personaje inmediatamente realiza una acción. Para el propósito de la acción, el personaje enemigo cuenta como un personaje amistoso, donde el jugador que ha lanzado el hechizo decide donde moverlo y realizando cualquier tirada o acciones adicionales (Como ataques de oportunidad).

Magia Salvaje (Wild Magic)

Truco de la Justicia
Coste: 0
Dificultad: 7
Este personaje puede inmediatamente lanzar otro hechizo por 0PA. Este hechizo cuesta Puntos de Voluntad como de costumbre, pero puede ser cualquier hechizo conocido por cualquier otro mago (amistoso o enemigo) en línea de visión.

Ellos duermen bajo el agua Coste: 1 Dificultad: 5
Elige (X) personajes amistosos en línea de visión a 12" o menos. Estos personajes ganan Nadador Rápido (X) hasta el final de la ronda.

Curación Coste: 1 Dificultad: 5
Elige un personaje amistoso en línea de visión a 6" o menos. Ese personaje recupera (X) cantidad de Puntos de Vida.

Invocar alimaña Coste: 1 Dificultad: 5
Elige un personaje enemigo en línea de visión a 12" o menos. Ese personaje recibe (X)+1 de Daño.

Portal Coste: 1 Dificultad: 8
Elige un personaje a 1" o menos. Retira este personaje y colócalo en cualquier lugar a 8" o menos donde no haga contacto peana con peana. Este despliegue no causa ataques de oportunidad.

Golpe de Tierra Coste: 2 Dificultad: 7
Coloca el marcador de Explosión en Terreno firme, en línea de visión y a 8" o menos.Cualquier personaje parcial o totalmente sobre el marcador de Explosión recibe (X) de Daño y será movido la distancia más corta hasta que no esté bajo el marcador de Explosión. El área bajo el marcador de Explosión se considera Terreno impasable. Retira el marcador de Explosión al final de la ronda.

Quebrar armadura Coste: 2 Dificultad: 7
Elige un personaje enemigo en línea de visión a 6" o menos.
Ese personaje recibe un total de -3 y -(X) a su Protección hasta el final de la ronda.

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